divendres, 23 de setembre del 2011

NUEVO BAÑADOR C.N. TARRACO

Amigas/os Masters:
El Club presentó el pasado sábado en las 24 Horas los nuevos modelos de bañador oficiales. El Presidente me preguntó ¿qué opinión tenía sobre los modelitos? Y le respondí que el bañador de chicas me parecía muy bonito la verdad es que me sorprendió gratamente por su colorido y por el escudo del Club. El de hombres no está mal. Se pueden ver ambos en el escaparate que hay a la entrada, en el hall. Lo que si me comentaron es que no van a tener "stocks" por lo que los interesados deberán comunicarlo con antelación. Ya se que a cada uno le gusta su bañador ... pero si efectuamos un relevo en algún campeonato no estaría nada mal que todos llevaramos el mismo. y para las travesías sería ideal. Bueno cada uno ya es mayorcito y que obre en consecuencia pero si tenéis que cambiar la pieza tener en cuenta este artículo. Por cierto el que suscribe no gana nada... ¡jajaja!.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

El banyador de noies m'agrada molt!!

Ferran Tortosa ha dit...

Hauriem de preguntar si hi ha alguna mostra per emprovar i saber quina talla tenim.

Miquel ha dit...

Jo li he donat una ullada i trobo que és força guapo, no com el de waterpolo que teniem, pero Deu ni do, jo me'l compraria. Caldria tenir-ne algun de mostra per a triar la talla, com diu el Ferran.